ENTRENA CONMIGO 

Consigue ganar fuerza sin dolor y con garantías 

Con este servicio de entrenamiento 100% personalizado conseguirás tus objetivos de manera eficaz con ejercicios que se adapten a tu situación, como por ejemplo, por falta de tiempo o por miedo a lesionarte.
  • Plazas limitadas, ofrezco calidad, no cantidad.
Write your awesome label here.

Plazas limitadas. Solo para personas 100% comprometidas.

Apoyo diario.

Programa y seguimiento individualizado. 

Solo acepto entrenar con pocas personas para ofrecer calidad, no cantidad.

Motivación diaria.

Fisioterapeuta especializado en ejercicio terapéutico y dolor crónico.

Mi servicio premium de entrenamiento

¿En qué consiste
este servicio?

Este es el servicio más demandado y donde se ofrece un mayor seguimiento con motivación y contacto ilimitado para resolver consultas constantes que puedan surgir.
  • Plazas limitadas, ofrezco calidad, no cantidad.

1. Compra del servicio

Una vez adquirido el servicio, te llegará un email con mi agenda para que escojas el día y la hora que mejor se adapte a tus horarios.

2. Valoración inicial 

Haremos una consulta para que me expliques tus objetivos, dolencias, etc. con el fin de hacerte una planificación lo más adaptada posible.

3. Pasadas 72 horas

Te enviaré el programa a través del correo electrónico o WhatsApp.

4. Videollamada

Habrá la opción de hacer 1 videollamada extra.

5. WhatsApp

Estaremos en contacto ilimitado para cualquier duda, consulta o cambio que necesites.

6. Técnica

Para saber que se hacen los ejercicios correctamente, te pediré que me envíes vídeos y así poderte dar las correcciones necesarias.

Motivación

Me tendrás a disposición en todo momento dándote ánimo y apoyo con mensajes de voz, de vídeo o texto míos para que consigas tus objetivos.

Tiempo

¿No tienes tiempo? Al ser un programa personalizado, el programa se adapta totalmente a tus necesidades, tengas 20 o 50 minutos para entrenar.

Mejora tus dolencias

Al ser fisioterapeuta con máster en entrenamiento personal terapéutico, tengo las herramientas necesarias para ayudarte con cualquier dolor que tengas.

Mejora tu postura

Te ayudaré a mejorar tu postura para evitar lesiones, adaptaré los ejercicios a tu avance y ritmo de vida.

Te lo pongo fácil

Todos los ejercicios son vídeos grabados por mí para que no haya ningún riesgo y que los puedas hacer desde la comodidad de tu casa.

Ahorro económico

Un entrenamiento personalizado presencial tiene un costo mucho mayor al de este programa (desplazamientos, tiempo a invertir, dinero a pagar)

Opiniones de mis clientes

Write your awesome label here.
El entrenador inspira confianza y su seguimiento te ayuda a no sentirte solo/a en el proceso. Quiero ampliar el periodo de 6 meses porque sé que si sigo con el programa puedo seguir progresando tanto física como emocionalmente. Estoy muy contenta y animada. 😊
— @mariablancocatalan
Recomiendo mucho ponerse en contacto con Aleix, ya que tiene un trato muy personal y directo, si algún ejercicio no me gusta hace por cambiarlo, plantearme alternativas o explicarme los beneficios. Al ser un servicio online se acomoda fácil mente a mi vida y es más fácil llevarlo, la comunicación por WhatsApp y videollamada es perfecto ya que no pierdo el tiempo desplazándome.💪
— @luisbarrios.es
Elegí a Aleix para hacer un cambio de vida y empezar a entrenar de una forma consciente, constante y adaptada a mis condiciones físicas y de salud y puedo decir que no me equivoqué. Su entrega y disposición son totales y se nota que disfruta con el trabajo que hace. Hace ya dos meses que vivo sin dolor y que entreno viendo resultados. Lo recomiendo al 100%
— @elenalucas_orientadoralaboral

Aleix | tufisiotemueve

Me apasiona lo que hago, soy un "freak" de la salud física, no dejo de formarme para estar a la vanguardia de todo lo relacionado con este mundo y así, poder aportar todo lo mejor para mis clientes. Una vez contratado el servicio, lo doy todo para que puedas lograr tus objetivos.

+ 500k seguidores

En estos últimos años conseguí crear una comunidad de más de 500 mil personas donde pude ayudar a más de 10 mil de ellas, he recibido mucho cariño y aceptación. Todo esto me ha ayudado a poder perfeccionar mis programas y saber lo que más funciona.
Write your awesome label here.

#15 DÍAS DE GARANTÍA

Si por algún motivo no te gusto, y crees que este servicio no es para ti, te ofrezco que puedas recuperar tu dinero durante los primeros 15 días sin hacer ninguna pregunta. 

¡Mucho más que solo entrenar!

¡Empieza ya a sentirte mejor, mejorar tu salud y decir adiós a tus dolores!

Plazas limitadas, ofrezco calidad, no cantidad.

¿Aún tienes dudas?

¿Si no tengo motivación para entrenar cómo se que este servicio me ayudará a motivarme para ello?

A parte de mi seguimiento donde te daré motivación y tendremos contacto ilimitado, también tendrás acceso a la comunidad donde entre todos nos apoyamos.

¿Cuánta comunicación y asesoramiento puedo esperar de mi entrenador personal online? ¿Se comunicarán a través de correo electrónico, mensajería instantánea o videollamadas?

La comunicación será constante, es ilimitada, puedes escribirme cuando quieras cualquier duda, enviarme videos que tengas dudas, decirme ejercicios que no te van bien y los modificamos…
Nos comunicaremos a través de WhatsApp y de esta misma aplicación.

¿Cómo se realizará el seguimiento de mi progreso y cómo se ajustará mi programa a lo largo del tiempo?

Te pediré que me envíes vídeos de algunos ejercicios para ver cómo los haces y así asegurarme que se hacen correctamente y poder ir progresando en base a tus avances.

¿Qué sucede si tengo una lesión o limitación física específica? ¿Cómo se adaptará mi programa de entrenamiento para tener en cuenta estas preocupaciones?

Todo esto lo sabremos en la valoración inicial, es por eso que me gusta hacerlo así para asegurarme que lo hago lo más adaptado posible a las necesidades de cada uno. 

¿Cómo se personaliza el programa de entrenamiento según mis objetivos y nivel de condición física?

Lo gracias a que lo primero que hacemos es una valoración a través de videoconsulta para que me expliques tus objetivos, dolencias, etc. con el fin de hacerte el programa hago lo más adaptado posible.

¿Cuál es la política de cancelación o reembolso si no estoy satisfecho con el servicio o si tengo que suspender mi entrenamiento por algún motivo?

La política de cancelación y reembolso es durante los primeros 15 días. Si no te gustó, y este entrenamiento no es para ti, te devolveré tu dinero sin hacer ninguna pregunta. 
Creado con