Consulta fisioterapia online + Seguimiento de 8 semanas

Vamos a solucionar ya tu dolor, no te lo pienses más.
Write your awesome label here.

¿En qué consiste
este seguimiento?

Write your awesome label here.

1. Primera consulta (consulta con tufisiotemueve) y establecemos, en la medida de lo posible, un diagnóstico gracias a una historia clínica completa.

Consulta online.

2. En las 48-72 horas posteriores a la visita desarrollaré una planificación totalmente personalizada para hacer el tratamiento.

Programa personalizado.

3. Seguimiento vía WhatsApp ilimitado para cualquier consulta que pueda surgir. 

Consultas ilimitadas.

4. Durante las 8 semanas haremos 2 videoconsultas más de seguimiento para ir avanzando en el tratamiento.

Videoconsultas de seguimiento.

Opiniones de mis pacientes

Agradecido por la asesoría, las técnicas y el acompañamiento para asumir la gestión del dolor crónico en mi rutina diaria, en el trabajo, en casa y a donde vaya. Importante tener presente que se necesita disciplina y constancia para que funcione, pero también una motivación adecuada de tu terapeuta. ¡Muchas gracias!
— José Contreras-Quintero
Antes de tomar el plan, tenía dolores muy intensos en zona lumbar y otras zonas, y ahora después de estos 4 meses, este dolor disminuyó mucho , lo puedo manejar de mejor forma, siempre en movimiento.
— Carlos Arancibia
Aleix me ha ayudado mucho en la recuperación de una tendiopatía que tenía en el cuádriceps y que afectaba a mi rodilla. Muy buen fision y entrenador.
— Alicia Ferri Soler

#15 DÍAS DE GARANTÍA

Si por algún motivo no te gusto, y crees que este servicio no es para ti, te ofrezco que puedas recuperar tu dinero durante los primeros 15 días sin hacer ninguna pregunta. 

Aleix | tufisiotemueve

Me apasiona lo que hago, soy un "freak" de la salud física, no dejo de formarme para estar a la vanguardia de todo lo relacionado con este mundo y así, poder aportar todo lo mejor para mis clientes. Una vez contratado el servicio, lo doy todo para que puedas lograr tus objetivos.

+ 500k seguidores

En estos últimos años conseguí crear una comunidad de más de 500 mil personas donde pude ayudar a más de 10 mil de ellas, he recibido mucho cariño y aceptación. Todo esto me ha ayudado a poder perfeccionar mis programas y saber lo que más funciona.
Write your awesome label here.

¿Aún tienes dudas?

¿Cuánta comunicación y asesoramiento puedo esperar? ¿Se comunicarán a través de correo electrónico, mensajería instantánea o videollamadas?

La comunicación será constante, es ilimitada, puedes escribirme cuando quieras cualquier duda, enviarme videos que tengas dudas, decirme ejercicios que no te van bien y los modificamos…
Nos comunicaremos a través de WhatsApp y de esta misma aplicación.

¿Cómo se realizará el seguimiento de mi progreso y cómo se ajustará mi programa a lo largo del tiempo?

Nos veremos cada semana o quince días, adaptándolo siempre a cada caso, y será a través de videollamada. También te pediré que me envíes vídeos de algunos ejercicios para ver cómo los haces y así asegurarme que se hacen correctamente y poder ir progresando en base a tus avances.

¿Qué sucede si tengo una lesión o limitación física específica? ¿Cómo se adaptará mi programa para tener en cuenta estas preocupaciones?

En ello consiste el servicio, en hacerte una valoración y un tratamiento acorde a ello para que soluciones tu problema.

¿Cuál es la política de cancelación o reembolso si no estoy satisfecho con el servicio o si tengo que suspender el programa por algún motivo?

La política de cancelación y reembolso es durante los primeros 15 días. Si no te gustó, y este programa no es para ti, te devolveré tu dinero sin hacer ninguna pregunta. 
Creado con