Mi nombre es Aleix, más conocido en redes como @tufisiotemueve.

Créeme, no estás solo en esta lucha contra el dolor y el sedentarismo.

Soy Aleix, fisioterapeuta y entrenador. Me especialicé en el manejo del dolor crónico y en razonamiento clínico en el posgrado 'Maitland Concept' y Mindfulness para el estrés y el dolor. Mi camino en la fisioterapia refleja tanto mi experiencia profesional como mis vivencias personales. Con un Máster en entrenamiento personal terapéutico y certificación en fuerza funcional (CFSC), me dedico a ayudar a miles de personas a superar sus desafíos de salud, mejorar su calidad de vida, especialmente a aquellos que sufren de dolor crónico. 

En cada movimiento, hay una oportunidad para transformar tu vida.

Aleix
Pero más allá de mi título y formación, 'Tu Fisio Te Mueve' es un sueño hecho realidad. No solo han pasado por mis manos más de 100 personas en 'Tu Fisio Te Mueve', sino que también somos parte de una comunidad de más de 500 mil seguidores, donde enfrentamos a un desafío crítico reflejado en las estadísticas: el 27,4% de los españoles mayores de 16 años son sedentarios. Este dato alarmante guía mi enfoque en 'Tu Fisio Te Mueve', donde cada persona es vista como una oportunidad para fomentar un cambio positivo hacia una vida más activa y saludable.

Pilares de Mi Filosofía

Mi experiencia como trabajador en una farmacia me enseñó cómo los medicamentos a menudo son soluciones temporales, lo que me llevó a buscar tratamientos más naturales y efectivos. Además, fue cuando más entendí que muchos problemas de salud se deben a la falta de educación sobre el cuidado de nuestro cuerpo.

Por eso a través de mis redes sociales, libros y sesiones, comparto mi conocimiento para mejorar vidas, reflejando mi filosofía de enseñar a las personas a moverse de manera inteligente y efectiva, proporcionando las herramientas necesarias para vivir sin dolor y disfrutar de una vida activa y saludable.
Creado con