Más de 100 pacientes ya viven una vida activa

¿Sabes qué tienen en común? Todos han estado donde tú estás ahora. A pesar de sus dudas y miedos, y sin importar el camino que hayan recorrido, decidieron actuar.

Estas son sus historias:
Write your awesome label here.
Beatriz
Paciente del Tratamiento "Vence tu Osteoporosis"
Write your awesome label here.
Elena Lucas
Paciente del Tratamiento "Frena tu Dolor"
Write your awesome label here.
Anna Tornero
Paciente del Tratamiento "Vence tu Osteoporosis"

Ellos se cansaron de perder el tiempo y dinero en fisioterapeutas y de depender de medicamentos, que pueden tener efectos secundarios, sintiéndose frustrados y desanimados sin encontrar soluciones duraderas.

Entraron al tratamiento buscando superar el sedentarismo o enfermedades como la osteoporosis, buscando moverse como antes y sentirse llenos de energía. Y lo encontraron.

UNA FAMILIA QUE TE ACOMPAÑA EN TUS LUCHAS Y DESAFÍOS

Write your awesome label here.
Anna P
Paciente del Tratamiento "Frena tu Dolor"
Write your awesome label here.
Eva
Paciente del Tratamiento "Frena tu Dolor"
Write your awesome label here.
Carlos
Paciente del Tratamiento "Frena tu Dolor"
Write your awesome label here.
Elda
Paciente del Tratamiento "Frena tu Dolor"
Write your awesome label here.
Javier Augustin
Paciente del Tratamiento "Frena tu Dolor"
Write your awesome label here.
Andrea
Paciente del Tratamiento "Frena tu Dolor"

Ahora te toca a ti

Forma parte de nuestra comunidad comprometida con el cambio y encuentra a personas con tu mismo objetivo:

  • Dejar de sentir dolor o rigidez
  • Sentirse más fuerte
  • Vivir plenamente y felizmente
  • Y hacerlo rodeado de gente que te impulsa, te comprende y cree en ti
Elegí a Aleix para hacer un cambio de vida y empezar a entrenar de una forma consciente, constante y adaptada a mis condiciones físicas y de salud y puedo decir que no me equivoqué. Su entrega y disposición son totales y se nota que disfruta con el trabajo que hace. Hace ya dos meses que vivo sin dolor y que entreno viendo resultados. Lo recomiendo al 100%
Elena Lucas Ocaña
⭐⭐⭐⭐⭐
Agradecido por la asesoría, las técnicas y el acompañamiento para asumir la gestión del dolor crónico en mi rutina diaria, en el trabajo, en casa y a donde vaya. Importante tener presente que se necesita disciplina y constancia para que funcione, pero también una motivación adecuada de tu terapeuta. ¡Muchas gracias!
José Contreras
⭐⭐⭐⭐⭐
He cogido el plan de 8 semanas y me mucho para solucionar un dolor que tenía. Aleix es un excelente fisioterapeuta y gran persona que se preocupa por tu bienestar.
Jianit Cai
⭐⭐⭐⭐⭐
Hace unos meses empecé con el servicio de 6 meses de entrenamiento, me ha cambiado la vida. No tenia motivación y muchos dolores debido a la falta de ejercicio. Gracias a Aleix que me motiva y me guía en este camino no puedo estar más contento. Si estás dudando, no te lo pienses más🙂
Pol BN
⭐⭐⭐⭐⭐
He cumplido los 3 meses y genial, ahora a por 6 meses para vencer la osteoporosis. Muy cercano y empático
Sònia Tornero
⭐⭐⭐⭐⭐
Contraté el servicio de dolor persistente y desde el primer mes he notado una mejora increíble en la lumbar. Muy recomendable para personas que no tiene tiempo de desplazarse y quieren un servicio 100% efectivo y adaptado! Muchas gracias Aleix
Marc Arasanz
⭐⭐⭐⭐⭐
He sido usuaria del servicio de seguimiento on line de 8 semanas,sólo puedo decir cosas positivas de él y de Aleix.Atento en todo momento a todas las consultas que le he hecho vía whassap y en cada videollamada me he sentido escuchada, con mucho interés por mi y por como me encontraba con respecto a mi lesión.Le doy un 10 a Aleix y a su servicio.¡¡Muy buen fisioterapeuta y su servicio muy recomendable!!.Gracias siempre Aleix.Consuelo Villaescusa.
Consuelo Villaescusa
⭐⭐⭐⭐⭐
Sus sesiones telemáticas son una maravilla y siempre se asegura de que tengas todo lo que necesitas para hacer los ejercicios en casa.
Además, su actitud positiva y su personalidad encantadora hacen que cada sesión sea una experiencia agradable. Muchas gracias 🙏🏻
Georgina Casanovas
⭐⭐⭐⭐⭐
Tengo dolor persistente desde hace casi 20 años.
A lo largo de estos años he visitado varios médicos . Solución siempre medicación y sin mejorar. Llego un momento que casi no salia de casa.
Vi las publicaciones de Aleix en instagram y algunos ejercicios que publicaba me mejoraban .
Me puse en contacto con el .
Ejercicios personalizados para mi problema y pasados unos 15 días me empece a encontrar mejor.
Ma Jose Muñoz
⭐⭐⭐⭐⭐
Este chico es una pasada. Me ha ayudado mucho, y todo online. Jamás pensé que en la distancia me pudiera aliviar tanto el dolor. Además es majísimo, y muy profesional.
Sònia Fontseca
⭐⭐⭐⭐⭐
Empecé hace un par de meses a entrenar con Aleix y ya he notado mejoras 😃 tanto en un dolor de espalda que tenía desde hace mucho tiempo a causa de la postura por pasar muchas horas frente al ordenador y también he notado aumento en fuerza por hacer los ejercicios.
🧐Buscaba un profesional que no se centrara en solo bajar de peso, me preocupaba que fuera alguien que de manera global me ayudara con una vida más sana. Como objetivo tenía empezar a incorporar el movimiento en mi vida, no volverme loco de repente con ejercicio ( algo que ya he probado y que no fue sostenible en el tiempo ) por lo que buscaba alguien que me ayudara en ese proceso y entendiera tanto de dolores crónicos y entrenamiento para ir avanzando poco a poco.
Luis Barrios (LuisBarrios.es)
⭐⭐⭐⭐⭐
Contraté el servicio “Entrena Conmigo” por un periodo de 6 meses para que me ayudaran a combatir mi obesidad. Este tiempo he podido conseguir confianza en mí misma, puedo cumplir con el plan semanal porque se adaptan a mi ritmo y mis necesidades pero a la vez te anima a llegar al límite y ampliar tus capacidades cada semana. El entrenador inspira confianza y su seguimiento te ayuda a no sentirte solo/a en el proceso. Quiero ampliar el periodo de 6 meses porque sé que si sigo con el programa puedo seguir progresando tanto física como emocionalmente. Estoy muy contenta y animada. 😊
marywhite bc
⭐⭐⭐⭐⭐

El momento es ahora

Cada uno de nosotros merece vivir una vida llena de movimiento, plenitud y bienestar. Y créeme, te entiendo: estás esperando el momento perfecto para empezar, ¿y sabes qué? Nunca lo es.

Mi recomendación es simple: ACTÚA y no PIENSES.

Ya somos más de 500.000 en esta gran familia online, donde miles han mejorado su calidad de vida con mis tratamientos, vídeos y consejos. ¿Estás listo para formar parte de esta gran familia?
Write your awesome label here.
Creado con